nacionales, titulares

Vecinos del municipio Sucre protestaron por la falta de agua

12 Septiembre, 2017

ND / 12 sep 2017.- En los alrededores de la sede de la Alcaldía del Municipio Sucre se congregaron este martes varios vecinos de diferentes sectores para protestar por la falta de agua registrada en la zona.

Los habitantes de Mariche, Valle Fresco y Vuelta al Angulo, manifestaron por la falta del servicio de agua, y exigen a las autoridades que se restituya el servicio.

El periodista y abogado, Daniel Colina, manifestó a través de su cuenta de Twitter que los protestantes intentaron entrar a la sede de la alcaldía ubicada en la calle Capitolio en el Marques. “Las personas que protestan en la sede de la Alcaldía de Sucre pretenden entrar a las instalaciones a la fuerza”, informó.

“Llegó la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana a la calle Capitolio de El Marqués, donde funciona la Alcaldía de Sucre. Protesta con ánimos caldeados en el sitio”, destacó Colina.

“Habitantes de la parroquia Mariche protestan frente a la sede de la Alcaldía de Sucre por más de 8 meses sin agua”, información vía Twitter del PSUV.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com