end header begin content

política, titulares

Tania Díaz: Aquí lo que hay es odio de la clase privilegiada

30 septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @VamosConTania / 30 sep 2017.- La constituyente Tania Díaz rechazó este sábado la “guerra contra el pueblo” de la que acusó a la oposición venezolana. Así lo dijo durante un debate sobre la Ley contra el odio en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

“Es una guerra contra el pueblo, no solamente contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, sino contra los que somos pueblo venezolano”, indicó.

Señaló que “el odio tiene unos antecedentes que tenemos en entender (…) El odio parte de que yo no reconozco al otro (…) Lo que estamos viviendo en Venezuela es la expresión, lo que hemos venido combatiendo, es la expresión de un odio de clases, de una clase política que tuvo en algún momento todos los privilegios y que cuando llegó el comandante Chávez (…) ellos perdieron esos privilegios. Hay una batalla de un pueblo luchando por trazar este destino comunal, socialista, inclusivo, protagónico, contra una oligarquía que solamente se mueve porque se niega desde hace 18 años a perder sus privilegios, por eso abandonan el diálogo al que el presidente Maduro los ha convocado una y otra vez”.

“Aquí se acabo la exclusión de una parte de la población. El capitalismo necesita para vivir tener explotado al pueblo, ¿y qué manera hay de explotarlo? Mantenerlo pobre, mantenerlo excluido, mantenerlo ignorante. Nosotros cambiamos esa realidad. ¿Y qué está luchando por hacer esa clase política de la derecha? ¿Qué es lo que está buscando? Restituir sus privilegios, volver a ser la clase privilegiada (…) Es un asedio constante al pueblo, es un asedio por todos los flancos”, sentenció Díaz.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com