política, titulares

Simón Calzadilla: La unidad hoy le está cumpliendo al país

10 Septiembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: EPNVisión / 10 sep 2017.- El diputado Simón Calzadilla destacó este domingo que el proceso de primarias es una victoria del pueblo en la calle y que los números de participación que manejaban a mediodía eran “muy importantes”.

“La unidad está cumpliéndole al país porque armamos un proceso que se está llevando de manera exitosa. Mañana tendremos 22 líderes que representan los deseos del pueblo y que serán los que liderarán el cambio y exigirán elecciones presidenciales”, dijo Calzadilla en rueda de prensa.

El dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela destacó la lucha de calle en la concreción de las regionales. “Se nos ha presentado una gran oportunidad como consecuencia de la lucha de calle. Tuvimos que pasar 4 meses de protestas donde murieron muchos jóvenes para que Maduro convocara a elecciones”.

Calzadilla finalizó con un llamado a la población. “Deberemos seguir las actividades de calle hasta que se restablezca la democracia en el país. Esta lucha nos compromete en que este proceso tiene un objetivo mayor: el respeto a soberanía”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com