end header begin content

nacionales, titulares

Saab acusó a los medios de comunicación de “encubrir” corrupción de divisas

27 septiembre, 2017

ND / 27 sep 2017.- El fiscal general Tarek William Saab acusó este miércoles a algunos medios de comunicación de “encubrir” a las personas involucradas en la corrupción con Cadivi y Cencoex.

“Hay medios de comunicación, luego los vamos a denunciar con nombre y apellido, sobre todo portales digitales que encubren a estos corruptos y desvían la atención desinformando y mal informando (…) Los vamos a nombrar, con nombre y apellido, a los portales y los dueños de los portales porque en vez de informar con hechos concretos como estos desinforman y manipulan la información”, sentenció durante una rueda de prensa.

Consideró que “les duele la lucha contra la corrupción encubren los delitos que han ocurrido con la corrupción petrolera y estoy seguro que van hacer lo mismo con la corrupción en Cadivi y Cencoex. Porque están involucrados de alguna manera, protegen a estos delincuentes no el que se robó la batería”.

Sostuvo “ellos (medios de comunicación) si piden ensañamiento brutal contra el que se robó una batería, un celular o una casa, que son delitos muy bien, pero como defienden y encubren a estas personas por una vía repudiable y asquerosa, que es la distorsión de la información, manipulan, la encubren, la silencian, la esconden (…) Para qué, cual es el objetivo final. Seudoperiodistas que se esconden con seudónimos otros sin seudónimos, lo hacen a la luz pública con su prestigio y credibilidad en el suelo”.

El fiscal consideró que es “para proteger a estos delincuentes porque nunca han hecho cruzadas sobre esta realidad la han encubierto, protegido y distorsionado. Yo pudiera presumir que estos propietarios de los medios recibieron dinero y comisiones para que no los nombren y no los investiguen, pero la verdad siempre se impone. Para esta lucha afortunadamente este Ministerio Público cuenta con el apoyo incondicional del presidente Maduro”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com