política, titulares

Rodrigo Campos: Ismael García usó pistoleros para sabotear primarias

13 septiembre, 2017

ND / nota de prensa / 13 sep 2017.- Rodrigo Campos, jefe del comando de Campaña de José Ramón Arias, candidato a la Gobernación del estado Aragua, denunció que Ismael García utilizó grupos armados para amedrentar a los votantes el pasado domingo en el marco de las primarias de la oposición.

Según dijo al programa Bajo La Lupa, con los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez por Encuentro 88.7FM, estos grupos sacaron “a punta de pistolas” a los testigos y miembros de mesa en el centro electoral que decidía los escrutinios.

Campos indicó que en Aragua ganó José Ramón Arias. De acuerdo a su versión, García usó al grupo delictivo “El Tren de Aragua” para evitar que en el centro electoral Rosario de Payá votara a favor de Arias.

“Por nuestra parte trabajamos por un verdadero cambio, no puede ser que Ismael García haya enviado unos tipos armados quienes le apuntaron en la cabeza a la gente obligándolos a votar por él, sacaron a los testigos y miembros de mesa y de paso los obligaron a firmar unas actas que estaban nulas apuntado con una pistola que si no firmaba los mataban”, denunció.

Campos señaló además que García habría formado una coalición con varios militantes de distintos partidos políticos en contra de Primero Justicia. “Lo que nos preocupa es esa forma en la que el señor García pretende asirse de una victoria que no es tal”.

“La MUD no debe aceptar ni aplicar las mismas prácticas del Psuv, porque eso es lo que siempre se critica. ¿Estamos criticando al chavismo y van usar las mismas prácticas?”, sentenció.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com