end header begin content

nacionales, titulares

Reverol: Un fallecido y otro desaparecido por precipitaciones en Puerto Cabello

13 septiembre, 2017

ND / 13 sep 2017.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este miércoles un balance de las lluvias registradas en el estado Carabobo. Indicó que hay cuatro municipios y 55 sectores afectados por las precipitaciones.

Así lo indicó en un contacto telefónico con VTV, donde resaltó que las lluvias se deben al paso de una onda tropical que activó la zona de convergencia intertropical”.

Reverol comentó que el martes “llovió por más de tres horas en el estado Carabobo”. Las precipitaciones han provocado derrumbes, caída de árboles y ríos desbordados.

Informó que en Puerto Cabello, “donde se presentan mayores afectaciones”, falleció una persona y otra se encuentra desaparecida luego de que fueran arrastrados por la crecida de una quebrada.

Agregó que están trabajando en coordinación con funcionarios de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y demás autoridades “para la atención de las familias”.

“El día de hoy va a haber precipitaciones de moderadas a fuertes acompañadas de actividades tormentosas, sobre todo en la región centro-occidental. Se esperan lluvias para esta noche en Zulia, Los Andes, al final de la tarde (…) Es necesario tomar todas las previsiones que sean necesarias”, acotó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com