economía, titulares

Reverol: Hay 65 cuentas bloqueadas por avances ilegales de efectivo

12 septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @NestorReverol / 12 sep 2017.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la tarde de este martes que se encuentran reunidas numerosas instituciones gubernamentales para “tomar decisiones sobre varios temas” de carácter nacional.

“En primer lugar hacer seguimiento al plan estratégico para la circulación del cono monetario activado ayer y que comprende tres fases”. “Informamos que ya hay 65 cuentas bloqueadas por avances ilegales de efectivo desde estados fronterizos”. “También fueron suspendidos 150 puntos de venta de cuatro bancos y 400 casos en investigación, por puntos de venta y cuentas bancarias”, explicó por su cuenta en la red social Twitter.

Junto a un conjunto de imágenes de la reunión comentó además que “está previsto aplicar el Art. 36 de la Ley contra Delincuencia Organizada para combatir la corrupción o complicidad interna en los bancos”. “Además del plan de supervisión de entidades bancarias, evaluamos optimización del servicio relacionado con adultos mayores, pensionados”.

Para finalizar anunció que “También discutimos la implementación del Carnet de la Patria como medio de pago para los productos Clap”.

Las instituciones reunidas en la sede principal del Ministerio de Interior, Justicia y Paz son: “Sudeban, Banco Central de Venezuela, banca pública y privada, Cantv, Conatel y Ministerio de Economía y Finanzas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com