política, titulares

Ramos Allup: La participación está produciéndose por encima de lo estimado

10 septiembre, 2017

Yalezsa Zavala / 10 sep 2017.- El diputado y secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup, indicó que el proceso de primarias transcurre con total normalidad e incluso en algunos estados se ha agotado el material electoral por la alta participación.“Los reportes que estamos recibiendo de todos los estados del país es de un proceso en condiciones de la más absoluta normalidad, con una excelente afluencia de personas. Lo memorable y lo digno de destacar es el ambiente festivo, de alegría, de civismo… y hubo un número de personas fluyendo a los centros de votación muy por encima del esperado, al punto de que hay estados en que la comisión electoral deberá inmediatamente enviar más material, porque en algunos sitios el número de boletas se ha agotado. O sea que la participación está produciéndose por encima de lo estimado”, dijo Ramos Allup en rueda de prensa.

Asimismo comentó que es necesario destacar “la movilización espontanea de la gente. Porque por encima de los operativos de movilización que lógicamente efectúan todos los candidatos, los automovilizados es lo que le esta dando más significación y colorido a este proceso de participación”, sostuvo.

El dirigente opositor precisó que “la ciudadanía ha entendido la importancia que tiene su decisión, su disposición de votar cada vez que haya un proceso electoral”.

“El poder que tiene el pueblo movilizado para expresar su voto por encima de cualquier dificultad es una fuerza indetenible, incontrolable”, puntualizó.

Finalmente, detalló que hasta el momento no hay incidentes que lamentar en ningún estado del país, en ningún centro de votación.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com