end header begin content

política, titulares

Ramos Allup: Debemos aprovechar cada oportunidad para salir de esta maldición

2 septiembre, 2017

ND / nota de prensa / 2 sep 2017.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, acompañó al precandidato a la gobernación de Mérida, Ramón Guevara, en un recorrido por varias localidades de la entidad. “Mérida votará bien”, dijo.“Las cosas pueden ir cambiando. Este régimen es capaz de todo. No le importa que haya muertos pero son poquísimos y debemos aprovechar cada oportunidad, como las elecciones regionales, para arrancar las gobernaciones al régimen. Debemos salir de esta maldición”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional por la MUD desde Timotes.

En medio de la campaña de cara a las primarias de la oposición, Ramos Allup insistió en que “vamos a cumplir varios pasos, ganar las gobernaciones para presionar las elecciones de las alcaldías y luego las presidenciales. Este pueblo de Mérida va a votar bien al elegir a Ramón Guevara”.

Para finalizar, lamentó que Mérida haya sido víctima de “estudiantes presos, de presos políticos y de la represión que tuvieron que vivir (…) el cambio es posible”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com