end header begin content

política, titulares

Presidenta del Congreso Español pidió respeto a competencias de la AN

5 septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @AsambleaVE / 5 sep 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo este martes una reunión en Madrid con la presidenta del Congreso español, Ana Pastor Julian, donde puntualizó la crisis que viven los venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario informó acerca del apoyo y solidaridad que mostró Julián sobre la situación actual de Venezuela, asimismo la dirigente española expresó que debe tratarse con respeto el Poder Legislativo asumido por Borges.

“La Asamblea Nacional de Venezuela debe ser respetada como órgano electo popularmente Es importante la pluralidad y respeto a sus competencias”, manifestó Julian.

El diputado también agradeció el recibimiento del Congreso Español y su interés por “el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Borges inició esta semana una gira por países de Europa. Hasta el momento se ha reunido con el presidente de España, Mariano Rajoy, y de Francia, Emmanuel Macron, para tratar el tema de la crisis venezolana. Esta gira ha sido criticada por dirigentes del chavismo que aseguran que Borges y Guevara, quien lo acompaña en el viaje, están pidiendo más sanciones para el país.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com