end header begin content

opinión

Dejemos de ponerle gasolina a los teteros

18 septiembre, 2017

¿A cuántos niños venezolanos no se les permite un crecimiento saludable por falta de alimentos?

¿Cuántos de éstos podrían comer mejor si los recursos liberados por vender la gasolina en Venezuela a su precio internacional, fuesen debidamente usados para alimentar a los hijos de Venezuela? ¡Muchos!

Podríamos decir que en Venezuela le ponemos gasolina a los teteros. Debería darnos vergüenza.

Recientemente un asesor de los financistas del régimen, para poder seguir haciendo negocios, mencionó la posibilidad de usar una “cuenta monitoreada por organizaciones internacionales creíbles tales como la Organización de Naciones Unidas o la Iglesia Católica”. Eso de asegurar que a los nuevos recursos se les diese buenos usos de manera pulcra ayudaría a no seguirle creando una mala imagen a sus clientes.

En tal sentido sugiero que se aumente el precio de la gasolina y que el valor de todo los barriles que entonces se pudiese exportar a consecuencia de la reducción en la demanda nacional, estimo unos 300.000, sea depositado en una de esas cuentas.

Le podemos permitir al régimen quedarse con los tanto más bolívares que obtendrían vendiendo la gasolina doméstica a precios internacionales. Eso le ayudaría reducir la monstruosa brecha fiscal que sobrealimenta la inflación.

Pero eso solo a cambio que sea la Asamblea Nacional quien establezca y supervise las cuentas antes referidas, para así asegurarle mas comida y medicinas a los niños… y a unos cuantos totalmente desamparados viejitos.

Lo anterior podría ser un excelente primer resultado de ese diálogo constructivo que necesitamos lograr, de darse las condiciones mínimas para su inicio.

Aquí el link de una propuesta anterior similar pero en la cual la distribución de los resultados era distinta.

Lo anterior representa por mi parte sólo un compromiso temporal. A la larga no tan larga, ruego que le entreguemos todas las resultas por igual a todos los venezolanos, para que así al fin sean los ciudadanos que aprendan a sembrarlas; y para así al fin quitarnos esa “madera que nos golpea, nos golpea”

@PerKurowski

En el siguiente link consiguen mas de 100 artículos (y unos videos) míos contra ese crimen económico contra la humanidad: http://petropolitan.blogspot.com/search … 20regalada



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com