end header begin content

nacionales, titulares

Pasaje en Margarita costará Bs. 600

29 septiembre, 2017

ND / 29 sep 2017.- José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte en Nueva Esparta (Suttene), informó este viernes que a partir del 2 de enero la tarifa del pasaje en Margarita costará 600 bolívares.

“Lamentamos tener que tomar esa decisión pero no nos queda otra alternativa para poder hacer frente a los altos costos de los repuestos y demás insumos para la operatividad de nuestras unidades”, indicó.

Pidió comprensión a los usuarios a sabiendas del impacto que eso generará en sus ya golpeados bolsillos, por lo que proponen al Ejecutivo nacional, fórmulas de subsidio para frenar el impacto en los usuarios, lo cual pudiera ser a través del carnet de la patria o creando una tarjeta especial para que paguen el servicio.

Aseguró que han tratado de lograr alternativas ante el Gobierno nacional, regional y hasta los municipales, para no tener que seguir mermando el presupuesto del pueblo que a su juicio, ya está muy dolido.

Isase argumentó que no es posible que el costo de una galleta “María”, usada por muchos como merienda, cueste 1.500 bolívares mientras que un pasaje cuesta 350 y un caramelo 400.

Con información de El Sol de Margarita



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com