end header begin content

política, titulares

Ocariz: Levantaremos la moral de este pueblo que se siente frustrado

22 septiembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: @unidadvenezuela / 22 sep 2017.- El candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, se separó formalmente del cargo como alcalde del municipio Sucre este viernes para tomar parte de la campaña a las regionales, dejando encargado a su director general José Luis López.

“Yo amo profundamente a Petare, le entregué mi alma. No solo pudimos demostrar que los cambios son posibles y que los obstáculos son piedras que se quitan. Petare siempre estuvo a mi lado”, dijo Ocariz en un acto con la comunidad.

Sobre el nuevo alcalde Ocariz aseguró que “estoy dejando en el cargo a un hermano que ha sido leal a este municipio y a sus convicciones. Nunca ha perdido la paciencia ni la esperanza”.

Para el dirigente de Primero Justicia ahora tendrá un gran reto. “Vamos a levantarle la moral a este pueblo que hoy se siente frustrado por la negligencia de este gobierno. Por los presos, por los que pasan hambre, por los que no tienen medicinas, les decimos que damos un paso al frente”, concluyó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com