política, titulares

Mitzy Capriles pidió suspender membresía de Venezuela del Consejo de DDHH

12 Septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @alcaldeledezma / 12 sep 2017.- Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, solicitó este martes la suspensión de membresía del Gobierno de Venezuela del Consejo de Derechos Humanos por “violarlos sistemáticamente”.

Durante su intervención en la reunión del Consejo de DDHH de la ONU, denunció las torturas, malos tratos, detenciones arbitrarias, civiles juzgados militarmente por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Señor presidente nos preguntamos porque permite que Venezuela siga siendo miembro de este Consejo y nos preguntamos si los países miembros adoptarán una resolución como el presentado por United Nation Woah, en el que se propone se suspendan los derechos de membresía al Consejo de Derechos Humanos de Venezuela. 30 millones de venezolanos le agradecerán la firmeza”.

El comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, presentó el lunes en la apertura de la trigésimo sexta sesión ordinaria del Consejo su informe general sobre la situación de las libertades fundamentales en el mundo, en el que hubo un énfasis especial en la crisis venezolana.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com