end header begin content

sucesos, titulares

Mirelys Contreras: Gilber Caro no hizo huelga de hambre

21 septiembre, 2017

ND / foto cortesía Caraota Digital / 21 sep 2017.- La ministra de Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras, aseguró este viernes que el diputado Gilber Caro, recluido en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador” de Tocuyito, no hizo huelga de hambre. “Cuando supuestamente inició esa protesta lo mandé a entrevistar y se estaba tomando una sopa de la que damos aquí. Nadie no puede hacer huelga de hambre cuando tiene sus tres comidas diarias como lo manda la ley”, dijo la Ministra durante una vista al estado Carabobo.

Indicó también que el Parlamentario no se encuentra aislado ni está siendo torturado, como sus abogados han denunciado en reiteradas oportunidades.

“Aquí en el centro de formación no hay calabozos de aislamiento. Él tiene atención médica, alimenticia, está incorporado en todos nuestros planes y proyectos dirigidos a todos nuestros privados de libertad”.

La ministra aprovechó la ocasión para también aclarar que la enfermedad que padecen los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay, no es Paludismo sino “un virus”.

“Ellos no están graves ni en etapa terminal”, expresó.

Recalcó que cualquier ciudadano está propenso a adquirir un virus y en el momento que se les detectó “fueron atendidos”, aseveró.

Con información de Caraota Digital



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com