end header begin content

política, titulares

Mata Figueroa: Gracias a Maduro vamos a rehabilitar 260 CDI

30 septiembre, 2017

ND / 30 sep 2017.- El Gobierno Nacional lanzó este sábado en el estado Nueva Esparta el Plan salud tricolor, con el cual busca rehabilitar 260 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de todo el país pertenecientes al Sistema Público Nacional de Salud y la Misión Barrio Adentro.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró, en una transmisión de VTV, que “el Gobierno bolivariano está trabajando todos los días con el pueblo”. “Vamos a atender a un poco más de 520 mil familias, estamos hablando de 2.080.000 personas que les va a llegar la mano de la revolución bolivariana con amor, para embellecer estos espacios, para cuidar a la familia, la salud, la protección integral”, agregó.

Por su parte, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, explicó que este plan además de rehabilitar los CDI, “también va con la parte eléctrica (…) es una combinación de barrio nuevo con operación cambalache para todos los CDI”.

El gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, agradeció al presidente Nicolás Maduro por este plan. “Siempre anda ideando cómo llevarle a nuestro pueblo la esperanza, cómo llevarle las cosas buenas”.

“Hoy iniciamos el lanzamiento de salud tricolor con los ministerios de energía eléctrica, el de salud y el de vivienda (…) Estamos bien contentos, bien entusiasmados por esto. Son las noticias positivas que le gusta oír a nuestro pueblo (…) Usted (presidente) como siempre pendiente y oyendo lo que el pueblo quiere (…) Son hechos revolucionarios, hechos bonitos, hechos que dicen mucho de lo que es nuestro proceso revolucionario, nuestra revolución”, apuntó.

El ministro de la Salud, Luis López, indicó por su parte que el Plan salud tricolor “nos va a permitir tener mejores espacios, más adecuados”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com