end header begin content

política, titulares

Min. Ovalles: Carnet de la patria es una herramienta moderna para proteger al pueblo

28 septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 /28 sep 2017.- Néstor Ovalles, ministro para el Proceso Social del Trabajo, consideró este jueves que no hay manera de entender la distorsión de la economía venezolana. En ese sentido, resaltó que es necesario seguir protegiendo al pueblo.

Así lo indicó en el programa Al aire, transmitido por VTV, donde también habló sobre la “maravilla” que es el carnet de la patria.

“Tenemos hoy un instrumento maravilloso en esta etapa de la revolución que es el carnet de la patria. El carnet de la patria ha servido, y doy testimonio de ello, para llegar allí, a esos invisibilizados, a donde no había podido llegar la revolución”, expresó.

De acuerdo a Ovalles, “ese es el mecanismo, tan satanizado, allí está el carnet de la patria como una herramienta moderna, tecnológica, para nosotros hacer políticas sociales, formular políticas para nuestro pueblo”.

Insistió en que es necesario proteger al pueblo ante la situación actual. Resaltó que “no hay forma de entender esa distorsión de la economía. Cuando uno trata de explicarse qué sucede con estas prácticas de especulación y acaparamiento, el marcar productos con un dólar foráneo, de la frontera, hace unas distorsiones en la economía que no hay escuela de economía ni liberal ni no liberal que pueda entender este fenómeno”.

A su juicio, el Gobierno Nacional ha sido “serio y responsable” ante el panorama actual, y se ha mantenido “al lado del pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com