end header begin content

economía, titulares

Menéndez: Zonas económicas especiales nacieron para diversificar nuestro aparato productivo

29 septiembre, 2017

ND / 29 sep 2017.- El vicepresidente de planificación, Ricardo Manéndez, aseguró este viernes que las zonas económicas especiales se crearon para sustituir la importación y la industria de ensamblaje por una cultura productiva.
“Las zonas económicas especiales surgen porque necesitamos sustituir importaciones, desarrollar el encadenamiento productivo. Tenemos una industria que viene de la década del 70 que es una industria de ensamblaje (…) no es productiva”, sostuvo.

Asimismo aseguró que “con las zonas económicas especiales se busca generar atracción desde el punto de vista de la inversión nacional e internacional (…) que traigan tecnología (…) y la tecnología detrás de si trae conocimiento”.

“Son una estrategia revolucionaria para el dinamismo del aparato productivo del país (…) así que ante la agresión norteamericana y su bloqueo, lo que vamos a hacer es diversificar aún más nuestro aparato productivo. Tendremos una política antibloqueo y que cubra las necesidades del pueblo venezolano”, dijo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com