política, titulares

Mario Silva: La MUD debe dejar el “discursito de la dictadura” si quiere diálogo

12 septiembre, 2017

ND / 12 sep 2017.- El moderador de La Hojilla y constituyente, Mario Silva, precisó hace minutos dos condiciones que el oficialismo debe exigir en República Dominicana para iniciar un diálogo con la oposición. ¿La primera? Reconocer a la asamblea nacional constituyente.

“Eso es sine qua non“, dijo. “Eso es indiscutible. Reconocer de una vez que existe una Asamblea Nacional Constituyente y existe un decreto de convivencia con los poderes instituidos, entre ellos, quien está en desacato que es la Asamblea Nacional. ¿Verdad? Y segundo, dejar ya el discursito de la dictadura y la tiranía. Ya basta. Ese discursito que tiene Julio Borges por el mundo, no solamente llamando – e interrumpió para mencionar a Lilian Tintori – a intervenir a Venezuela, llamando al bloqueo financiero de Venezuela. Eso tiene que sentarse en la mesa de diálogo”.

Y siguió: “Hay una oposición que está llamando al diálogo, otra vez… que acepta sentarse en la mesa. Pero esa oposición tiene que deslindarle, primero, de un acto apátrida, un acto de traición a la patria, como es la invitación a Estados Unidos a intervenir y el bloque financiero”.

Aseguró que a Borges, Freddy Guevara y otros se les está haciendo “una investigación bien seria” y rechazó que Guevara se haya reunido con “uno de los autores intelectuales sionistas de la intervención a Libia”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com