economía, titulares

Maduro: Precios acordados para los 50 productos se conocerán esta semana

12 septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 12 sep 2017.- El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que las mesas de los precios acordados pertenecientes al Plan 50, ya están en pleno desarrollo y esta semana deberían empezar a dictar resoluciones.“La mesa de precios acordados ya está en pleno desarrollo, a finales de esta semana ya deben empezar a dictar resoluciones de precios máximo de venta al público de los 50 productos más importantes de la vida económica social de nuestro pueblo, que deben generar un mecanismo que impacte al resto de la economía”, dijo Maduro durante el Consejo de ministros.

Recordó que los modelos de control de precios “están agotados” y por esta razón creó este nuevo sistema “que respeta la ley y respeta al mercado”. Subrayó que “nunca” liberará los precios.

“Nunca este presidente revolucionario va a liberar los precios, lo que hace la derecha en el mundo, no. Tenemos que buscar un punto de equilibrio y por eso las mesas de trabajo por rubro, para buscar el precio real por costos de producción y distribución”, dijo al respecto.

Cuestionó a quienes salen a criticar este nuevo método, pero no aportan “ni una idea” para solventar la crisis económica en el país.

“Hay gente que sabe mucho y se les pega el racismo colonial. Salen a criticar y no aportan nada. Maduro es el bruto, ellos saben mucho. Saben tanto que saben a cazabe”, expresó.

Enfatizó en que confía en la sabiduría popular y asevera que las mesas de precios acordaron “irán progresivamente dando resultados positivos para volver a la tranquilidad económica”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com