política, titulares

Maduro: Veo un mapa rojo-rojito el 15 de octubre

12 septiembre, 2017

ND / 12 SEP 2017.- El presidente Nicolás Maduro celebró este martes que las autoridades del Consejo Nacional Electoral anunciarán la fecha de las elecciones regionales para el 15 de octubre.

“Ya anunciaron la fecha para el 15 de octubre tendremos una fiesta electoral. Ya activaremos al Plan República y espero que no traten de impedir el derecho al voto. Tengo la corazonada y la certeza de que nosotros tendremos la victoria número 20. Ganaremos la gran mayoría de las gobernaciones. El mapa rojo rojito ya lo veo y así será.”, indicó durante una cadena de radio y televisión.

Asimismo, el Mandatario señaló que “me hubiese gustado que al regresar de la gira felicitar a la oposición venezolana porque ellos convocaron a unas primarias el domingo 10 de septiembre y nosotros no pusimos barricadas y no pusimos molotov más bien dispuse con el ministro Néstor Reverol toda la seguridad para las mesas y coordinamos con la MUD para darle las facilidades a todos los que quisiera votar”.

Prosiguió: “A mi me gustaría felicitarlos y poder decir que hicieron las primarias en paz y han salido fortalecido y se van a presentar a las elecciones con un buen clima pero no puedo, porque todo el mundo sabe que fue un desastre. Hubo violencia en todos los estados del país y fraude, hubo golpes, mentadas de madre. Hasta esta hora no se saben resultados en ningún estado. Esto nos recuerda a la cuarta república”.

“Ojalá se mantengan en el cause electoral pero ante este desastre cuidado con inventos. Mientras tanto llamo al pueblo consciente a prepararse la maquinara 4×4 a salir a la calle y con los candidatos unitarios recorrer hasta el último barrio”, advirtió.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com