política, titulares

Maduro: Acepto el diálogo por la calle del medio

12 septiembre, 2017

ND / 12 sep 2017.- El presidente Nicolás Maduro agradeció la tarde de este martes al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, al mandatario de República Dominicana, Danilo Medina y a su Canciller, Miguel Vargas, por ofrecer en las próximas horas una nueva jornada de diálogo entre Gobierno y oposición.“Sabe muy bien el expresidente Zapatero, Danilo Medina y el canciller Vargas que he sido promotor de este diálogo y acepto esta nueva jornada, la acepto por la calle del medio, y confío mi palabra y representación el doctor Jorge Rodríguez”, dijo Maduro durante el Consejo de Ministros.

Detalló que el alcalde del municipio Libertador viajará en las próximas horas a República Dominicana “para continuar los esfuerzos de diálogo, me parece muy importante que esto se retome con nuevo impulso”, acotó.

El primer mandatario insistió en que “sólo el diálogo es el camino para encaminar un país, para ayudar a que nuestra Venezuela tome el camino de la recuperación económica con la mayor velocidad”.

Y prosiguió: “Saben que tienen todo mi compromiso para que las cosas sigan saliendo bien. No digo más. Me gustaría decir mucho más, pero no debo. Debo ser prudente para que en esta oportunidad fructifique el diálogo en Venezuela”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com