end header begin content

economía, titulares

Ramón Lobo: Ferias de alimentos son una respuesta del Presidente y el pueblo a la especulación

30 septiembre, 2017

ND / 30 sep 2017.- El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, defendió este sábado las ferias de alimentos en “parroquias priorizadas” como un mecanismo para garantizar alimentos a precios accesibles.

“Es el pueblo unido, el pueblo que articula acciones, coordina con la finalidad de defenderse de este ataque incesante que mantienen sectores de la derecha nacional e internacional, ante este ataque, ante esta agresión, vemos cómo el Gobierno del presidente Maduro de manera conjunta con el pueblo organizado estamos superando”, dijo desde el 23 de Enero.

“Llevamos los alimentos necesarios, básicos, para el consumo diario (…) para combatir la guerra económica”, agregó. “Éste es un programa que involucra un total de 1.200 parroquias que estamos priorizando y atendiendo de manera directa”.

Insistió en que esta feria “permite garantizar el acceso a los alimentos a un precio justo y en la cantidad que demandamos”.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, aseveró que el Gobierno está “combatiendo las roscas de especulación”. “Estamos llevando desde el productor al consumidor productos de buena calidad a precios accesibles”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com