end header begin content

política, titulares

Leopoldo López llamó al canciller argentino para agradecer interés en su caso

30 septiembre, 2017

Buenos Aires, 30 sep (EFE).- El dirigente opositor Leopoldo López, que está bajo arresto domiciliario, llamó al canciller argentino, Jorge Faurie, y le agradeció por el interés manifestado por su situación personal, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Según las fuentes consultadas, López se comunicó en la tarde de este viernes con Faurie para “agradecerle el seguimiento y el interés” con que el Gobierno de Mauricio Macri “sigue su situación personal”.

La conversación fue breve y en ella Faurie le reiteró su “compromiso” con la “defensa de un proceso de diálogo de todos los venezolanos”.

Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión por hechos de violencia sucedidos al finalizar una marcha convocada por él, tiene una medida cautelar de arresto domiciliario que le fue otorgada el pasado julio y durante ese mismo mes le fue revocada, por lo que pasó varios días en prisión.

Sin embargo, volvió nuevamente su casa el pasado 6 de agosto con una prohibición de hacer declaraciones a los medios de comunicación. EFE



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com