política, titulares

José Ramón Arias (PJ): Yo gano si repiten elección en Paya donde Ismael García tomó el centro con armas

13 Septiembre, 2017

ND / 13 sep 2017.- El precandidato a la gobernación de Aragua, José Ramón Arias, le exigió nuevamente a la Comisión Electoral de la MUD que repita la elección de primarias en Paya (a unos 3.45 kilómetros de Turmero), “ya que la diferencia es mínima”.“No podemos aceptar un resultado bajo estas condiciones cuando la diferencia es 0.3% en cualquiera de los casos. Si eliminamos Paya, yo soy vencedor por 128 votos y si no eliminamos Paya, Ismael García entonces se le adjudica esta candidatura por 170 votos”, explicó.

Desde Primera Página y por Globovisión, el precandidato por Primero Justicia señaló además que “el que tendría que estar sentado acá y seguro ganaría las primarias con alta ventaja es el compañero Richard Mardo. Ahí el Gobierno jugó para confundir a la gente, sin embargo nosotros hicimos una campaña de 15 días para sustentar la esperanza de cambio en Aragua”.

“En la Mesa de la Unidad Democrática nos pusimos de acuerdo para ir a un proceso de primarias, así que ahora lo que estamos pidiendo es transparencias, rendición de cuentas, sensatez y mucha franqueza”, apuntó.

“El domingo nosotros a las 2:00 pm, antes de conocer el resultado incluso, impugnamos un centro de votación donde el señor Ismael García, aliado con un conjunto de personas, tomaron con armas el centro de votación en la parroquia Paya”.

“Nosotros no podemos permitir que el candidato que ahora nosotros vamos a apoyar sea cómplice de la violencia, nosotros le decimos al señor Ismael García, usted sabe que no ganó. Lo que le pedimos a la Comisión Electoral es que se repita la elección en la parroquia Paya, ya que la diferencia es mínima”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com