end header begin content

opinión

José "Cheo" Salazar

El imperio de la corrupción

30 septiembre, 2017

¡Colgadlos bien alto sobre el pueblo! Quien llore por éstos, llora por la corrupción”
Arthur Miller (1915 – 2005)
Dramaturgo y escritor estadounidense.

Una de las características de los regímenes comunistas, es buscarse un enemigo externo, no sólo para justificar su fracaso, sino también, para lanzar cortinas de humo, intentando ocultar sus perversas intenciones de destruir la economía, descomponer del tejido social de las comunidades y lo peor, meter a la gente en la cabeza de que, no hay más opción. Ellos son la salvación y que llevarán al pueblo a la tierra prometida, en medio de la destrucción y corrupción, mientras van construyendo estructuras que les permita eternizarse en el poder. Es la siniestra intención.

El pueblo venezolano, que no es un hatajo de imbéciles, desde hace bastante tiempo, les descubrió el juego. Hay un solo imperio que atenta contra la prosperidad, el bienestar y la calidad de vida de los venezolanos y se llama EL IMPERIO DE CORRUPCIÓN. Ese es el verdadero y auténtico imperio que construyó, edificó y consolidó el chavismo en estos 19 años. Nadie se cree el cuento, según el cual, nuestra tragedia se inició hace 15 días, con las sanciones que aplicó EEUU, a la cúpula podrida del chavismo. El imperio de la corrupción tiene 19 años en proceso y como bajaron los precios del petróleo hizo metástasis. Esa es la verdad.

El imperio de la corrupción saqueo un trillón de dólares que ingresaron al país durante la bonanza petrolera más larga y prolongada de la historia patria. Un ahorro del 10% de esa fabulosa riqueza, le estaría garantizando al país, en este momento, la astronómica fortuna de 260 mil millones de dólares, que bien invertidos, sería una cifra suficiente para mantener al país, en la cima del progreso, la prosperidad y con un desarrollo sustentable. Eso lo echó por la borda, el imperio de la corrupción chavista, que saqueo ese gran patrimonio colectivo y, ahora, campea en los sectores populares el hambre, la necesidad y la miseria, mientras la cúpula podrida del chavismo aumenta peso, talla y sus fortunas personales. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

El imperio de la corrupción dejó al pueblo sin comida y medicinas. La calidad de vida del venezolano se vino a niveles de ruina nunca vistos y, como ya no pueden ocultar más, el edificio imperial de la corrupción, ahora descubren el agua tibia. La corrupción en PDVSA es espantosa y la deuda externa es más grande que King Kong ¿Dónde están esa gigantesca fortuna? No fue el imperio gringo, se la devoró y devora el imperio de la corrupción a través de CADIVI, CENCOEX y DIPRO. La cúpula podrida del chavismo está buchona. El dinero y la tos no se pueden ocultar.

Y no olviden que los corruptos, también, son violadores de DDHH. El dinero robado al pueblo pudo haber servido para mantener un sistema de salud eficiente, un país productivo que garantizara suficiente alimento para todos y no sufrieran los sectores populares, el pavoroso genocidio silencio, que enluta miles de hogares. En el progreso chavista la cúpula en el poder aumenta de peso y el pueblo deambula por estas calles flaco y con hambre. Los corruptos, no hay dudas, están colgados visiblemente en lo más alto de la opinión pública. No olvidéis: “la primera de todas las fuerzas es la opinión pública” SB.

[email protected] 0414-3838097 El Tigre, septiembre de 2017
[email protected]
Twitter: Cheotigre
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http//www.aldabonazos.blogspot.com/



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com