end header begin content

política, titulares

Iris Varela: Abuelita de Tintori murió hace un año

7 septiembre, 2017

ND / 7 sep 2017.- La constituyente Iris Varela cuestionó este jueves los alegatos de la activista de derechos humanos Lilian Tintori sobre el hallazgo de los 200 millones de bolívares en un vehículo de su propiedad.

“Nosotros vinimos aquí a cumplir las leyes, porque caímos en un Estado de impunidad, donde el descaro de sectores que se creen privilegiados o que siempre fueron privilegiados pero se les acabo cuando llegó la revolución. Lo último fue lo de la señora Tintori que sale con su cara muy lavada a decir que los 200 millones de bolívares que le consiguieron en el vehículo eran para los gastos médicos de una abuelita, que murió hace un año”, detalló durante una entrevista en VTV.

Consideró que fue un “descaro tan grande, un cuento que no se lo traga ni su familia ni sus compañeros de partido. Y además una persona que maneje Bs. 200 millones como parte de su patrimonio para comprar medicinas; yo digo bueno no será que ella no podía comprarle un seguro”.

“No se pueden hacer esas transacciones en efectivo, Sudeban que deje las propagandas y dé la cara. Y que nos diga a todos los venezolanos que exigimos saber cómo es que llegaron 200 millones de bolívares en cajas de banco de denominación nueva, donde el pueblo está sufriendo por ese dinero. Donde al pueblo le niegan 10 mil bs cuando va a buscarlos porque el dinero se lo roban, lo trafican, lo venden a Colombia. Entonces Sudeban sale con una propaganda ahorita. No, no, no yo no quiero propaganda de Sudeban sino que salga a dar la cara y diga cómo es que Tintori tenía ese dinero”, sentenció.

Asimismo, aseguró que “yo le quiero ver la cara a los responsables, así como yo sé que Tintori es una bandida. Yo quiero saber quiénes fueron los bandidos de aquí que facilitaron eso”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com