end header begin content

política, titulares

Iris Varela: El pueblo venezolano no conocía lo que era el pabellón

7 septiembre, 2017

ND / 7 sep 2017.- La constituyente Iris Varela aseguró este jueves que desde que se planteó la Asamblea Nacional Constituyente ha venido dando las respuestas que se trazó el presidente Nicolás Maduro.

“Maduro convoco la ANC para la paz, porque es vital conseguir la paz porque si no tenemos paz en la República difícilmente podemos superar o enfrentar con tranquilidad como merece un gobierno y un pueblo las circunstancias económicas que atacan a la población”, indicó durante una entrevista en VTV.

En ese sentido, indicó que “por eso era imprescindible lograr la paz y la paz se logró con la elección de la ANC contra todo pronóstico de las voces agoreras y deseos de los imperios y mandamases. Eso también es parte del debate constituyente no pueden quedar impune delitos que están en plena vigencia y que cuando uno los lee dice: lo que hace falta en el país son mecanismos constitucionales para hacer cumplir la ley”.

La constituyente expresó que “gracias a Dios la mayoría de los venezolanos está con el proceso revolucionario y eso es lo que ha garantizado la paz. Hoy nosotros tenemos 18 años en una revolución que ha venido dando respuesta económica al país”.

“Ellos (oposición) dicen a través de las redes sociales, para la guerra mediática, que el venezolano esto era lo que comía: un pabellón. A quién pretenden engañar será eso era lo que comían ellos todos los días. Porque el pueblo venezolano rara vez comía carne y rara vez se comía un pabellón. El pueblo venezolano no conocía lo que era el pabellón. O porque creen que el pueblo se volcó a la calle el 27 y 28 de febrero del 89. Este pueblo vino a hacer mercado con Chávez. Pero como ellos se dieron cuenta que esa era la vía que tenían que asfixiar al gobierno con el tema economía, comenzaron a manipular con los precios del petróleo y el bachaqueo”, sentenció.

Prosiguió: “Pero al pueblo no le pueden engañar más, porque se dieron cuenta que el gobierno trabaja para resolver la situación y ellos siguen saboteando. Por eso hoy esperamos que una de las primeras acciones contundentes sea anunciadas por parte del Jefe de Estado”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com