política, titulares

Ilenia Medina: Alto Comisionado de DDHH puede referirse a los alcaldes opositores

13 septiembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 13 sep 2017.- La constituyentista Ilenia Medina declaró este miércoles que los señalamientos hechos por la Comisión de Derechos Humanos de la ONU contra Venezuela son infundadas, aunque le consiguió cierta lógica si los mismos se refieren a algunos alcaldes.

“Hay que analizar a lo que se refiere el Alto Comisionado cuando dice Estado venezolano. Si se refiere a los alcaldes de derecha que han financiado la violencia, como Alfredo Ramos y Ramón Muchacho, tiene razón, pero si apunta a un gobierno que ha respetado los derechos humanos está equivocado”, dijo Medina en A Tiempo, por Unión Radio.

Según la exdiplomática la visión del Alto Comisionado está alejada de lo que pasa en Venezuela, situación que comparó con la postura de varios mandatarios europeos. “Los embajadores van y les echan un cuento que no es. Por eso Patria Para Todos estará pidiendo reuniones con los representantes diplomáticos de Francia, Alemania, España y Reino Unido para decirles lo que está pasando y que no se queden con el 20% del cuento que es”.

“Ilenia, pero el presidente Macron acaba de calificar al gobierno venezolano como una dictadura”, comentó Saúl Noriega.

“Por favor ¿Tú vas a creer que en Venezuela hay una dictadura? El presidente Macron está teniendo una visión sesgada a menos que el quemar gente viva y el obstruir vías sea parte de la democracia francesa”, cerró Medina.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com