end header begin content

nacionales, titulares

Gobierno adeuda más de Bs. 26 millones a trabajadores de la AN, denuncia sindicato

7 septiembre, 2017

ND / 7 sep 2017.- El secretario general del sindicato de trabajadores de la Asamblea Nacional, José Vicente Rivero, manifestó este jueves que el gobierno nacional tiene una deuda en pasivos laborales de aproximadamente 26 mil millones de bolívares, entre lo que abarca pagos de sueldos, prestaciones sociales, hospitalización cirugía y maternidad sumado a los servicios funcionarios y caja de ahorro, a los trabajadores de dicha institución.

Este jueves Rivero ofreció declaraciones acerca del caso, donde denunció y además exigió al mandatario Nicolás Maduro su mediación lo antes posible sobre el pago de la deuda.

“El Ejecutivo nacional es responsable de la situación que vivimos los trabajadores de la Asamblea Nacional”, manifestó Rivero a Unión Radio.

Asimismo aseguró que más del 70% de la convención colectiva vigente está siendo violentada por el presidente y pidió también que el derecho de los empleados del Parlamento sean restituidos, los cuales están siendo afectados “por una situación de desconocimiento del poder legislativo nacional”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com