end header begin content

política, titulares

Gilber Caro inició huelga de hambre para exigir traslado

11 septiembre, 2017

ND / 11 sep 2017.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Gilber Caro, inició este lunes una huelga de hambre con la finalidad de exigir al tribunal militar, que lleva su caso, que lo trasladen a la cárcel militar de Ramo Verde.

El parlamentario envió una carta a los venezolanos, la cual fue publicada por el partido Voluntad Popular a través de Twitter. En la misma Caro advirtió que de no obtener una respuesta de las autoridades competentes aumentará la huelga de hambre.

Caro se encuentra actualmente recluido en la cárcel El Hombre Nuevo de Libertador (Carabobo) y fue detenido el pasado 11 de enero junto con su pareja, Steyci Escalona, cuando transitaban por la autopista Regional del Centro.

Carta completa del diputado Caro:

Yo Gilber Alexander Caro, venezolano, mayor de edad, diputado de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asamblea Nacional; quiero dejar claro, que luego de pedir nuestra libertad, y en espera de ésta, pueda ser trasladado a la cárcel de Ramo Verde, ubicada en la ciudad de Los Teques, con los demás presos políticos que allí se encuentran. Dicha solicitud se la pedí al tribunal militar y hasta la presente fecha no he recibido respuesta.

En mi caso particular, dado que soy un preso político espacial para este gobierno me discriminan del resto de la población como si no tuviera derecho alguno a ser tratado con respeto aislándome con el propósito de las autoridades nacionales de producir en mi psiquis un grado de tortura tal, anulando sistemáticamente mi personalidad, a través de castigo permanente y sin razón del aislamiento inhumano de mi persona, intentando doblegar mi voluntad de ser humano libre queriendo esclavizar hasta mis pensamientos o por lo menos eso parece ser lo que pretenden.

Como no he recibido respuesta alguna hoy comienzo una huelga de hambre, la cual aumentare con los labios cocidos si no responden a mi respetuosa solicitud de ser trasladado. Luego seguirá en aumento iniciare una huelga prolongada de hambre y sed de manera indefinida hasta que sea amparado en los derechos que aquí solicito.

De llegar a estos extremos humanos de protesta responsabilizo al Estado, Tribunal Supremo de Justicia, Defensoría del Pueblo y toda autoridad competente en mi traslado y de lo que pueda pasarme.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com