end header begin content

política, titulares

Germán Ferrer: En Venezuela hay una cacería de brujas terrible

3 septiembre, 2017

ND / 3 sep 2017.- El diputado Germán Ferrer aseguró que él y la exfiscal Luisa Ortega Díaz se encuentran evaluando en cuál país solicitarán asilo. Resaltó que no piensan regresar a Venezuela porque “nos van a aprehender”.

Así lo señaló desde Costa Rica en un contacto telefónico con La Tercera de Chile.

“Hay varios países que nos han ofrecido asilo: Colombia, Brasil, Chile, Paraguay. Varios países latinoamericanos, también México. Lo importante es que nosotros tengamos libertad de acción en el sentido de estar cerca de nuestro país y seguir en esta lucha por el rescate de la democracia y las libertades”, resaltó.

En la entrevista, Ferrer descartó regresar a Venezuela, pues “hay una cacería de brujas terrible. No hay estado de derecho. Están disueltas todas las instituciones y lo que hay es una retaliación terrible. Han inventado una gran cantidad de delitos y como no hay dónde acudir para decir nuestra verdad, sencillamente estando allá con toda seguridad nos van a detener. También sería someternos a las humillaciones porque eso es lo que están haciendo”.

“Lo que hay que tener clarito es que en Venezuela hay una dictadura clásica, una dictadura que han impuesto a través de la fuerza, porque quien soporta el gobierno en Venezuela son única y exclusivamente las Fuerzas Armadas. Porque el apoyo que tiene en este momento el presidente Nicolás Maduro es muy bajo. El pueblo está indefenso y manipulado por la distribución de alimentos del gobierno. En Venezuela estamos en una situación neofascista, esa es mi clasificación de un gobierno que con una supuesta tendencia revolucionaria sencillamente se convierte en fascismo, porque lo que hay es una persecución a todas las personas que de alguna manera piensan distinto”, enfatizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com