end header begin content

política, titulares

Frenchy Díaz: Si ganamos todas las gobernaciones Maduro debería dimitir

5 septiembre, 2017

ND / 5 sep 2017.- El precandidato a la gobernación de Barinas por Primero Justicia, Frenchy Díaz, consideró este martes que si la Mesa de la Unidad Democrática gana las 23 gobernaciones el presidente Nicolás Maduro debería renunciar a su cargo.“La MUD acertó en inscribirse en estas elecciones (…) Tenemos que ir al encuentro con el pueblo, con sus necesidades y angustia, esperemos a ver si el Gobierno hace las elecciones, si no las hace pagará un costo político muy alto y si las hace las perderá todas”, expuso.

Desde Primera Página, por Globovisión, también agregó que “fue acertado que la MUD inscribiera candidatos, algo diferente a ellos, ellos ponen a 23 fichas políticas en cada entidad federal (…) Con 23 nuevas gobernaciones qué puede hacer el Presidente, siendo moral debería de dimitir”, sostuvo.

“Esta es una acción desde el punto de vista electoral para llevar al Gobierno a donde queremos, el Gobierno dice que somos violentos pero eso no es cierto, hemos hecho uso de herramientas constitucionales”, indicó.

Referente a una posible victoria de su parte y un posible trabajo conjunto con el Ejecutivo Nacional, Díaz aseveró que “un Gobernador tiene que hilvanar las políticas con el Gobierno Nacional con el fin de brindarle las condiciones al productor, de aquí se le hace un llamado (…) El Gobierno se ha sentado con el productor, promete cosas y no cumple, ya el productor no le cree”, precisó.

No obstante sí dijo que hará “todo lo que sea necesario para lograr las condiciones. A mí me van a elegir como Gobernador no como un boxeador (…) El Gobernador tiene que representar a su gente (…) Si tengo que conversar con lo poco que queda de Gobierno lo haré”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com