end header begin content

nacionales, titulares

(fotos) Desaparecidos y miles de afectados dejan inundaciones en Puerto Cabello

13 septiembre, 2017

ND / 13 sep 2017.- Muchos desaparecidos, más de 8 mil personas afectadas y al menos 80 localidades bajo el agua. Ese es el saldo que hasta los momentos han dejado las lluvias incesantes en Puerto Cabello tras el desbordamiento de varios de sus ríos.

La periodista Elyangélica González publicó por su cuenta en la red social Twitter las cifras antes mencionadas.

Según reseña El Carabobeño muchas de estas personas han perdido sus enseres y otras incluso han perdido hasta su hogar. “En Los Cocos, uno de los sectores afectados, los niños lloran mientras los adultos no pueden ocultar su cara de preocupación. No tienen ni agua potable para darle a sus hijos. La inundación se llevó comida, colchones, ropa y otras pertenencias”, señala e rotativo regional.

Los ríos El Cambir, Aguas Calientes y San Esteban afectaron múltiples localidades de la ciudad portuaria; Cumboto II, La Belisa, La Elvira, Santa Cruz, Las Llaves, Casco Histórico y Taborda, son algunas de ellas.

Protección Civil decretó alerta roja de estado de emergencia por la situación y desde anoche funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hicieron presencia en la zona.

[foogallery id=”418381″]

Con información de El Carabobeño



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com