end header begin content

política, titulares

Feo La Cruz: Quiero pedirles a nos unamos a apoyar al pueblo de Puerto Cabello

13 septiembre, 2017

Nota de prensa / 13 sep 2017.- El candidato a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, hizo una visita este miércoles acompañado del cuerpo de Protección Civil a varias familias de Puerto Cabello, que se han visto afectadas por las fuertes lluvias y el desbordamiento de diferentes ríos.

“Hoy estamos en Taborda del municipio Puerto Cabello, junto a nuestros equipos de Protección Civil Naguanagua, acompañando a las familias porteñas en este momento tan difícil. Impresionante los niveles alcanzados por el agua, que superan los dos metros de altura y afectaron a más de 30 familias, solo en este sector. Quiero pedirles a todos que nos unamos a apoyar a nuestros hermanos porteños y acudamos a los centros de acopio que vamos instalar en todo Carabobo”, expresó el líder opositor.

Asimismo, manifestó que serán donados alimentos por parte de “Mercados de Alejandro” a todas las personas y familias que han sido víctima de los acontecimientos naturales en el municipio Puerto Cabello.

Feo La Cruz también mencionó que se van aperturar varios centros de acopio en solidaridad a las familias afectadas, donde pueden colaborar con insumos en las sedes de Protección Civil en el municipio Naguanagua Av. Universidad, cancha Raul Albert.

Además exhortó a los organismos competentes ante la situación. “Hacemos un llamado a las autoridades a atender esta crítica situación en Puerto Cabello. Es momento de sumar esfuerzos y apoyar todos a familias que, además de vivir en la pobreza, la falta de servicios y la escasez de alimentos; hoy lo perdieron todo y algunos se quedaron sin casas. Puerto Cabello necesita de todos nosotros, sin distingo político”, destacó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com