end header begin content

sucesos, titulares

El Nacional: Detenidos 6 venezolanos en Apure por llevar “exceso de billetes” a Colombia

1 septiembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / 1 sep 2017.- Seis venezolanos que viajaban a Colombia por el estado Apure fueron detenidos y puestos a las órdenes del Cicpc luego de que se le incautara “exceso de efectivo”, el cual las autoridades presumen de que podían venderlo en el vecino país.

“Dijeron que iban a realizar un procedimiento con los pasajeros que llevaran 4 millones de bolívares o más y quienes solo llevaran 3 millones se podían ir. Según los guardias, mi hermano iba a vender el dinero en Colombia”, le dijo a El Nacional, José Alfaro, quien es hermano de Eduardo Alfaro, uno de los detenidos.

La versión del familiar del afectado señala que los funcionarios de la Guardia Nacional les informaron a los pasajeros del bus que quienes llevaran más de una cantidad específica de bolívares tendrían que responder ante las autoridades. Ahí fue capturado Eduardo Alfaro.

Los ciudadanos venezolanos habían contratado un bus particular hasta Colombia, según aseguró José Alfaro, para viajar hasta el Arauca a comprar alimentos, “como lo hacemos semanalmente”, cerró.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com