end header begin content

economía, titulares

El Aissami recibió buque ruso con 30 mil toneladas de harina de trigo

1 septiembre, 2017

ND / foto cortesía VTV / 1 sep 2017.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, recibió la tarde de este viernes un buque proveniente de Rusia contentivo de 30 mil toneladas de harina de trigo, como parte de los convenios entre ambos países al que llamó “operación antibloqueo”. Así lo anunció desde los muelles de Puerto Cabello.

“Venezuela hoy es testigo de esta primera operación entre Rusia y Venezuela, operación antibloqueo. Hoy, 1 de septiembre, nació la solidaridad mundial con Venezuela ante el pretendido bloqueo del imperio norteamericano de Donald Trump. Los pueblos del mundo se levantan por Venezuela. Hace una semana, a esta hora, Venezuela conocía de la orden ejecutiva criminal emitida por Trump contra Venezuela, pretendiendo con ello asfixiar la economía, acabar y golpear nuestro sistema económico, pero resulta que no contaba que Venezuela es hoy una gran potencia en solidaridad, en amor y en cooperación internacional. Esto es parte del gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro de estrechar lazos de amistad con el mundo (…) Recibimos el primer buque de harina de trigo para el pan venezolano, a bordo de este buque ruso. 30 mil toneladas de materia prima”.

El Aissami agregó que viene en camino un segundo buque con 30 mil toneladas más.

Indicó que serán 600 mil toneladas de harina de trigo que suministrará Rusia a Venezuela hasta diciembre.

“No será Trump quien pueda detener el curso irreversible de la Venezuela potencia”.

Anunció que en 20 días estarían arribando las otras 30 mil toneladas de este rubro al tiempo en que aseguró que bajo esta operación “verán derrotados al imperio norteamericano”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com