política, titulares

Dip. Brito: Hay que ser bien cara dura para decir que escasez de medicamentos es por sanciones

1 Septiembre, 2017

ND / nota de prensa / 1 sep 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, lamentó que el Gobierno Nacional mantenga su postura mientras los venezolanos mueren por la escasez de medicamentos.

En ese sentido, se refirió al fratricidio en El Tigre el pasado miércoles. Informó que David Olivares, de 54 años, asesinó de 29 puñaladas a su hermano de 56, Daniel Olivares, mientras se encontraba en un estado depresivo, luego que por la escasez de medicamentos no había podido tratar su enfermedad.

“Esto es algo grave, a eso nos ha llevado la revolución, unos hermanos profesionales que lamentablemente fueron condenados a la muerte por el Gobierno”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.

Brito deploró declaraciones de constituyentes, quienes han afirmado que la crisis de salud se debe a las recientes sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. “Hay que ser bien cara dura y cínicos. Desde el año pasado estamos rogando por la apertura de un canal humanitario, y Maduro se ha negado porque para él y su cúpula podrida aquí no estaba pasando nada, ellos en Narnia y el pueblo padeciendo la indiferencia de un gobernante capaz de asesinar al pueblo, porque eso es lo que han hecho al nunca investigar y apresar a la ex ministra de Salud, Eugenia Sader, quien gozaba de una infinita fama no por buena, sino por haber ejecutado innumerables irregularidades durante su gestión que fue el inicio de la catástrofe en el sistema asistencial”.

El parlamentario recordó que todos los que han “desfilado por el Ministerio de Salud tarde o temprano rendirán cuentas, han sido ejecutores y cómplices de la desgracia, han cometido crímenes de lesa humanidad y esos delitos no prescriben, pagarán todo el daño que le están haciendo a nuestro pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com