end header begin content

política, titulares

Delcy Rodríguez calificó de “cínico” al Alto Comisionado de DDHH de la ONU

11 septiembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / 11 sep 2017.- La presidenta de la ANC y ex canciller, Delcy Rodríguez, criticó este lunes la postura del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra’ad al Hussein, y lo acusó de querer justificar una intervención imperial.

Rodríguez reaccionó al informe de la Comisión de Derechos Humanos en la que se señala que en Venezuela pueden haberse cometido “crímenes de lesa humanidad” en el marco de las protestas antigubernamentales donde murieron más de 120 personas.

“Cinismo de Alto Comisionado DDHH de la ONU rompe todos los esquemas morales y éticos y avala violencia de la derecha venezolana contra el pueblo”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter (@DrodriguezVEN).

En otro tweet asegura que el Alto Comisionado constituye un “falso positivo” contra Venezuela, para justificar una intervención imperial. Rodríguez cierra escribiendo que un “Príncipe imperial justifica y avala terribles violaciones de DDHH de EEUU y sus aliados contra la humanidad. Exigimos no uso político de DDHH”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com