política, titulares

De Grazia exige al Gobierno explicaciones por masacres en El Manteco y Tumeremo

13 septiembre, 2017

ND / 13 sep 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia denunció la noche del martes una masacre en las minas de Tumeremo y El Manteco, en el estado Bolívar. Según la información que trascendió, al menos 21 personas murieron este fin de semana en esas zonas mineras del estado Bolívar, donde el Ejército realizó dos operaciones.

En su cuenta en Twitter, el parlamentario opositor lamentó que el Gobierno Nacional guarde silencio ante esta situación.

“Todo el pueblo de El Manteco está en la calle. El gobierno guarda silencio, nadie da la cara. Masacre en las minas”, tuiteó.

En un segundo mensaje, De Grazia indicó que dos “masacres fueron ejecutadas en las minas de Tumeremo y El Manteco en presuntos enfrentamientos con las FAN”.

Resaltó que “el régimen debe dar explicaciones. ¿Quiénes murieron, dónde están las víctimas, cuándo dan los nombres?”.

“El Manteco exige explicación al régimen. Sábado y domingo se ejecutaron las operaciones. Familiares exigen respuestas”, escribió.

El parlamentario comentó que “testigos y sobrevivientes comienzan a llegar a El Manteco y temen por sus vidas. Dicen que los mineros fueron ejecutados”.

Según la información que trascendió, al menos 21 personas murieron este fin de semana en esas zonas mineras del estado Bolívar, donde el Ejército realizó dos operaciones.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com