end header begin content

nacionales, titulares

Comunicado BOD sobre caso Tintori: Investigamos exhaustivamente los hechos

4 septiembre, 2017

Yalezsa Zavala / 4 sep 2017.- El banco BOD informó que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los actos ilícitos que pudieran haberse cometido en el caso de la alta suma de dinero (Bs. 200 millones) entregadas por esa entidad a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y el cual fue incautado por las autoridades.

A continuación, un extracto del comunicado.

Vista los hechos recientemente acaecidos relacionados con una suma de dinero en efectivo que fue incautado en un vehículo de la propiedad o relacionado con la ciudadana Lilian Tintori, informamos a la opinión pública lo siguiente:

1.- El Banco inició una investigación exhaustiva de los hechos a través de las unidades competentes, con la finalidad de coadyuvar con los organismos de regulación bancaria y organismos de seguridad del Estado en el esclarecimiento de los hechos.

2. Los funcionarios del Banco que resultaron impuestos de una medida cautelar de presentación y prohibición de salida del país, con el objeto de facilitar las investigaciones del caso, actualmente se encuentran al frente de sus respectivos cargos.

3.- El BOD mantiene la prestación continua de sus servicios con absoluta normalidad.

4.- En estos momentos el BOD continua llevando a cabo muy activamente todas las diligencias de investigación y auditoria que el caso en comento requiere (…) para determinar los hechos ocurridos, los actos ilícitos que pudieran haberse cometido y los responsables de los mismos.

Pulse aquí para leer el comunicado completo



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com