end header begin content

nacionales, titulares

Evalúan detalles del Plan República para las regionales, que aún no tienen fecha

6 septiembre, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @ceofanb / 6 sep 2017.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este martes con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y A/J Remigio Ceballos para evaluar todos los detalles del Plan República que será implementado en las próximas elecciones regionales.“Estado Mayor Superior de la Fanb realiza Reunión Operativa, con fin evaluar el alcance efectivo del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 (…) El GJ Vladimir Padrino López, junto al AJ Remigio Ceballo sIchaso, EMS y EMC del CEOFANB afinan estrategias del Plan República Elecciones Gobernadores 2017”, escribieron desde el Twitter del Ceofanb.

Aunque no se ha definido aún el cronograma electoral con la fecha de las elecciones regionales, que fueron adelantadas de diciembre al mes de octubre por la Asamblea Nacional Constituyente, el Ceofanb ya trabaja en los detalles de seguridad.

El Plan República es quien brinda seguridad en el proceso de elecciones. Hasta el momento se desconoce a cuántos metros estará resguardados los centros de votación, pues el CNE no ha anunciado detalles aún sobre el proceso.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com