economía, titulares

Castro Soteldo: Estamos trabajando para sincerar los precios en carnes y lácteos

12 Septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @VencerSembrando / 12 sep 2017.- El ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó este martes que ya se está trabajando para implementar el Plan 50 en productos cárnicos y lácteos.

“Iniciamos el día de ayer el debate en la nueva política de precios que es otro de los abordajes que, en el marco económico el Presidente atendió y se debatieron cuatro grandes rubros: el maíz, el arroz, la caña de azúcar, que tiene que ver con el precio final del azúcar, y el tema del café”, informó.

Soteldo notificó además que el próximo miércoles 13 de septiembre tiene previsto reunirse con el sector cárnico y con el área de lácteos como parte del proceso económico para “sincerar los precios”.

“Estas no son acciones que tienen una fecha prevista pero ya comenzamos y estamos viendo los primeros resultados. Ya el Presidente está regresando de una gira que seguramente vendrá con acuerdos y ya tiene en sus manos ocho leyes elaboradas para que la Constituyente las aplique”, destacó.

Asimismo el Ministro aseguró que debe atacarse la especulación entre los temas abordados en las mesas de trabajo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com