end header begin content

política, titulares

Borges desde Rep. Dominicana: No hay diálogo sin condiciones

13 septiembre, 2017

ND / 13 sep 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio, Borges, informó este miércoles que le reiteró al mandatario de República Dominicana, Danilo Medina, y al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres, que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional.

“Reitero a Venezuela y al mundo que hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan condiciones dichas en comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática”, aclaró a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que las condiciones son: cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas, liberación de presos políticos y levantamiento de inhabilitaciones. “También el respeto a las competencias que la Constitución da a la Asamblea Nacional y atención inmediata a la crisis económica y social del país”.

Asimismo, indicó que el Parlamento Europeo no reconoce las acciones o decisiones que adopte la Asamblea Nacional Constituyente debido a su falta de “legitimidad”.

Borges encabeza la comisión de la Mesa de la Unidad Democrática para reunirse con el presidente Medina, según fuente de El Nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com