end header begin content

el mundo, titulares

Arreaza: Declaraciones de Nikki Haley son un descaro sin precedentes

6 septiembre, 2017

Gilberto Rojas / 6 sep 2017.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, reaccionó este miércoles ante las declaraciones de la representante de EEUU en la ONU, Nikki Haley, quien más temprano considerara como una burla que sea el diplomático venezolano y no el Presidente de la República, quien se vaya a dirigir al Consejo de Derechos Humanos de la instancia internacional.

Por su cuenta en la red social Twitter, el Ministro calificó de “descaro sin precedentes” tal opinión de la norteamericana. “Le sugerimos a la señora Nikki Haley preocuparse por las atroces violaciones de EEUU a los Derechos Humanos en el mundo entero”. “Sin dudas EEUU es el principal violador de Derechos Humanos en el mundo: guerras por petróleo, bombardeos a civiles, bloqueos económicos”, expresó.

Segundos más tarde dijo: “Se percibe en la Sra. Nikki Haley un notable nerviosismo ante la acción internacional de Venezuela, mediante la diplomacia bolivariana de paz”.

Se espera un comunicado o una carta de protesta formal por parte de la Cancillería venezolana luego de este nuevo impase internacional con representantes del Gobierno de Donald Trump.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com