política, titulares

Anuncian “emergencia económica” en el municipio El Hatillo

12 Septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @ReinaldoDiazO / 12 sep 2017.- El alcalde de El Hatillo, Reinaldo Díaz, exigió este martes al presidente Nicolás Maduro “cumplir con sus obligaciones” con respecto al pago de los trabajadores del municipio.

“Los 6 millardos que nos deben son solo para pagar sueldos de servidores públicos, sin contar recursos para gestión. Esta deuda del gobierno nacional ha generado que el 91,13% de los servidores públicos estén ganando menos de sueldo mínimo”, informó durante una rueda de prensa.

El alcalde encargado declaró en “emergencia económica” a la entidad, ante la deuda que acredita el gobierno nacional. “Hoy en día la asfixia económica al municipio El Hatillo le ha llegado al cuello, estamos en una situación de total emergencia” manifestó.

Asimismo, Díaz exigió el pago de los pasivos laborales correspondientes a la alcaldía. “Vamos a exigir en todos los entes que se pague esta deuda con nuestros trabajadores”, sostuvo e informó vía su cuenta de Twitter, que en los próximos días enviaran una comisión a la Vicepresidencia de la República.

Díaz expresó que seguirán trabajando a favor de la comunidad hatillana. “Así sea con las uñas vamos a seguir trabajando. No nos vamos a detener”, destacó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com