end header begin content

política, titulares

Ángel Oropeza: Dejar espacio libre es convalidar la dictadura

10 septiembre, 2017

ND / nota de prensa / 10 sep 2017.- El coordinador del equipo de apoyo político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, indicó el domingo que la manera de ratificar al Gobierno de Nicolás Maduro es dándole “espacio libre”. En ese sentido, comentó que es necesario que la población presione desde todas las instancias y ámbitos posibles.

En declaraciones a Prensa Unidad Venezuela desde el comando de primarias 2017, Oropeza afirmó que en la maniobra para cercar al Gobierno Nacional no se puede renunciar al mecanismo electoral. “¿Cómo se enfrenta a Maduro con 23 gobernaciones en manos de él o en manos de la oposición? (…) Una forma de avanzar es hacer de las gobernaciones instancias de lucha”, aseguró.

Asimismo, recordó que las primarias no son una herramienta para “medir el tamaño” de la MUD, sino que el propósito es que las personas tengan un espacio para escoger a sus candidatos.

En tal sentido, aclaró que en las regionales el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará unas 30 mil mesas de votación aproximadamente, mientras que en el proceso interno de la oposición este domingo 10 de septiembre sólo se cuenta con un 10 % de la cifra antes mencionada.

“La gente nos está acompañando masivamente con el proceso, dentro de las capacidades restringidas”, indicó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com