end header begin content

el mundo, política, titulares

Venezuela solicitará a Interpol orden de captura contra Ortega Díaz, dijo Maduro

22 agosto, 2017

ND / foto: @PresidencialVen / 22 ago 2017.- El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que Venezuela va a solicitar ante la policía internacional un código rojo la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer.

“Van a ser solicitados por código rojo y espero que se cumpla. Así como Venezuela cumple el código rojo y deporta a todos los narcotraficantes y delincuentes que entran al país. Yo espero que estos delincuentes sean entregados a la justicia venezolana para que se haga justicia en territorio y jurisdicción de Venezuela”, detalló durante un encuentro con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Maduro señaló “dime con quién andas y te diré quién eres. Andas con la oligarquía colombiana Luisa Marvelia, andas con los golpistas brasileños Luisa Marvelia, dime con quién andas porque quisieron esconderse detrás de una máscara chavista de izquierda y hace tiempo que la fiscal estaba trabajando con los Estados Unidos para hacerle daño a Venezuela. Llegó a acuerdos producto de que EEUU logró chantajear a su esposo German Ferrer. Lo chantajearon porque le descubrieron cuentas en el mundo entero. Por qué no dicen que Ferrer es parte de una red de extorsión que maneja millones de dólares en cuentas del mundo”.

Lamentó que el “gobierno golpista de Brasil acoja a estos prófugos de la justicia venezolana la exfiscal general y su esposo el jefe del cartel de la Fiscalía. Si supieran lo que descubrieron en las mansiones que tenía esta señora en Venezuela. Las riquezas que descubrieron adentro, una cosa increíble”.

En ese sentido, Maduro expresó que “nunca me imaginé una traición tan grande como esta. Ella vino aquí como una santica a pedirme perdón aquel día y se fue comprometida con hacer justicia y detener el golpe de Estado”.

Consideró que seguramente Ortega Díaz será una pieza de los ataques del gobierno de EEUU contra Venezuela. “Pero como pasa con todas las piezas que ellos se llevan que se secan”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com