end header begin content

política, titulares

Tania Díaz: En Venezuela hay una dictadura, pero no es la de Nicolás Maduro

31 agosto, 2017

ND / 31 ago 2017.- La presidenta de la Comisión de Comunicación e Información de la ANC, Tania Díaz, aseguró este jueves que la única dictadura que existe en Venezuela es “la de los poderes fácticos” que “amenazaron” a las personas para que no fueran a votar en los pasados comicios.Durante una entrevista en Noticiero Venevisión, la constituyentista afirmó que “ya vamos para una elección número 22, y frente a una elección constituyente, en la cual diputados electos por el mismo pueblo, por el mismo Consejo Nacional Electoral, con las mismas máquinas y con el mismo método amenazaron a la gente, mandaron a quemar casas… ¿cómo se llama eso sino es antidemocracia y una dictadura de los poderes fácticos?”, sostuvo.

La dirigente oficialista aseguró además que en Venezuela no se violan los derechos humanos, e indicó que “hay que hacer justicia, y que cada quien asuma su responsabilidad. Aquí no se están violando los derechos humanos”, reiteró.

También cuestionó que la oposición venezolana no tiene un “plan de gobierno” y afirmó que estamos frente a una clase política que “ha defraudado a sus propios electores porque no actúa en beneficio del país”.

“Esos dirigentes por lo que cada uno de ustedes votaron fueron a decirle a los laboratorios que no prestaran apoyo a Venezuela, tenemos que ponerle fin a esto”, manifestó Díaz, haciendo referencia a la carta que publicó el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, para solicitar ante una calificadora de riesgo internacional que aplicara sanciones financieras a Venezuela.

Finalmente, y refiriéndose al proceso de diálogo en el que insiste el gobierno, expresó que “hay una clase política que no le interesa el diálogo. Vamos hacer un diálogo entre los demás venezolanos que queremos al país”, concluyó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com