end header begin content

nacionales, titulares

Saab: Debe esclarecerse procedencia de los Bs. 200 millones de Lilian Tintori

31 agosto, 2017

ND / 31 ago 2017.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que investigarán el hallazgo de los 200 millones de bolívares en efectivo pertenecientes a Lilian Tintori. Comentó que en el Ministerio Público “ya tenemos un plan investigativo muy concreto”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa este jueves tras ser preguntado sobre el “hallazgo de una suma realmente escandalosa de dinero en efectivo”.

“¿Por qué en un vehículo había un monto tan exagerado? Ir a la verdad de los hechos y el MP ya comenzó a ir a la verdad de esos hechos. La procedencia de ese dinero, el banco que lo entrega. Nuestro pueblo va a un telecajero y hace colas, para que le den un monto en efectivo que es limitado. Aquí se tendrá que explicar cómo es posible que mientras el pueblo de Venezuela, cualquiera de nosotros, hace una cola para obtener una cifra muy limitada de efectivo, aparece en este vehículo una cifra superior o cercana a los 200 millones de bolívares en efectivo”, destacó.

Saab agregó: “Ya tenemos un plan investigativo muy concreto, no sólo para llegar a la verdad sino también medidas, que no puedo anunciarlas”.

En su opinión, es un “caso que avergüenza a la opinión publica. Si cualquiera de los que está acá va a cualquier banca pública o privada a solicitar efectivo, yo le aseguro que no le van a entregar cuatro cajas de madera con 200 millones de bolívares. Es obvio que eso tiene que ser investigado, que tiene que ser esclarecido no solamente por la persona que asumió que el dinero le pertenece sino también el banco que lo entregó, en los términos en los que los entregó”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com